BOOK TAG DIOSES DEL OLIMPO

¡Hola a todos! Hoy os traigo otro BOOK TAG puesto que es algo rápido y sencillo de hacer, en este caso como bien habéis visto en el título va a ser el BOOK TAG de los Dioses del olimpo. Decir que no me ha nominado nadie pero a mi me apetecía hacerlo xD.
Este Book Tag cosiste en asignarle a cada dios griego un libro/personaje. Este BOOK TAG tiene un total de 14 preguntas, así que ¿qué os parece si comenzamos?




                           Zeus
               Líder favorito (ya sea bueno o malo)



Aquí elijo a Tris de Divergente puesto que me parece una líder estupenda, también pondría a mi amado Cuatro si se pudiera poner dos personajes... xD. Tris es la persona idónea para esta pregunta, bueno ella y Katniss Everdeen, pero aquí prefiero poner a Tris que me gusto un poquito más. 

     Hera
                              Padres favoritos de la ficción


He elegido a Arthur y Molly Weasley de Harry Potter porque me parecen unos padres geniales, simpáticos, amables y sobre todo divertidos y acogedores. Arthur es una persona bastante despistado pero por ello nunca deja de lado a sus seres queridos y siempre estará allí para lo que necesiten. Molly es una mujer de armas a tomar, pero es simpática y amable.

                                       Deméter
                                                              Alimento ficticio que te gustaría probar


Sé que la cerveza de Harry Potter si que existe, pero como es algo que hay en esta saga pues lo he metido (no se me ocurría ni me acordaba de otra cosa), es algo que algún día probaré. 

                                                                           Poseidón
             Libro donde el agua tenga un papel importante


Como no he leído ningún libro en el que el agua tenga un papel importante he elegido La chica del lago puesto que es un libro que quiero leer. Si alguien lo ha leído me gustaría que me dijera en los comentarios si le gustó o no.



                                               artemisa
                      Nombre de tu heroína favorita

He elegido a Viana de Rocagris de Donde Los Árboles Cantan porque me pareció que el personaje evolucionaba de una manera brutal y tan bien que me pareció que se convertía en una de las mejores heroínas que he leído...  Su avance es muy bueno, todo se lo debe a Lobo, y es un libro genial, no es el que más me gusta de Laura Gallego pero yo lo recomiendo día y noche. 
Tenéis reseña en el blog, la dejo por aquí por si no la habéis visto Reseña aquí!


                                              Atenea

                      Personaje que sea sabio


He elegido a Camelia de Todas las hadas del reino porque es un personaje que se transforma de una manera... Es uno de los personajes más sabios que he leído, evoluciona de una manera...
Yo este libro lo recomiendo muchísimo, es tan bonito... con un final... 
Por si alguien no lo ha visto yo os dejo aquí la reseña, pero es mi primera reseña no me matéis xD Aquí aquí!!!!

                                          
                                          Afrodita
                Tu pareja de personajes favorita


He elegido a Elisabeth Bennet y al señor Dursey de Orgullo y Prejuicio por Jane Austen, no he leído el libro, pero he visto la película y la serie que hicieron y, de hecho tengo el libro en mi estantería, esperándome, cuando termine los juegos del hambre (voy por En Llamas) me leeré ese libro. Pero en la serie y en la película me parece la pareja perfecta. 


                                                apolo
           Primera parte de un libro que te gustó mucho





He elegido Soy el número cuatro por Pittacus Lore porque es uno de los mejores libros que hay, tenéis reseña en el blog Aquí está!!!  Saga llamada Legados de Lorien.
Trata de un chico que es un extraterrestre y lleva toda la vida huyendo de otros extraterrestres que conquistaron su planeta y 9 chicos especiales tienen que huir de ellos y derrotarles para poder reconstruir su planeta destruido. En cada libro está narrado por diferentes personajes y yo es un libro que recomiendo mucho.



                                             dionisio
         Un personaje con el que te gustaría irte de fiesta


Me gustaría irme de fiesta con Nueve porque es un personaje muy fiestero y además es un libro de unas de mis sagas favoritas. Es de la saga Soy el número cuatro, saga llamada Legados de Lorien. Nueve es un personaje musculoso, le gusta pelear y como ya he dicho es muy fiestero. 

                                             hestia
         Casa de personajes en los que te gustaría vivir

Iba a intentar no repetir... pero se me hace imposible. Me encantaría vivir en la casa de los Weasley, en fin... Es esa casa gigante, con tantas plantas... No sé, estan acogedor todo... (HP)

                                               
                                             hermes
                Lugar ficticio que quieres visitar



Aquí voy a poner El Otro Lado de Sin Alas por Muriel Rogers, he elegido El Otro Lado porque es un sitio en el que todo lo que quieras se hace realidad, y, es un sitio que si me ofrecieran ir y existiera iría hasta con los ojos cerrados. 



                                            hefesto

         Herramienta ficticia que te gustaría tener


        

Aquí he elegido a la grandiosa Saeta de Fuego de Harry Potter, la tercera escoba de nuestro amigo Harry, tuvo la que todos tenían, esa vieja y fea, luego tuvo la Nimbus 2000 y por último la Saeta de Fuego. 
                                                    ares
                       Batalla literaria favorita



Aquí voy a elegir la gran batalla de Insurgente (del libro obviamente), a mi parecer a Veronica Roth se le fue un poco de las manos, pondría más batallas, podría poner de los juegos del Hambre o de HP, pero es demasiado corriente, sé que la trilogía divergente es muy conocida, pero casi nadie menciona esa batalla, y me parece magnífica.


                                                  hades
                   Personaje de ficción que resucitarías

Aquí para no hacerle spoiler a nadie en el caso de que no se lo haya leído le recomiendo que como es la última pregunta del book tag que se lo salte, no diré nombre, aunque seguramente lo sabéis de sobra. Leal es un gran libro, a mi parecer el mejor de la trilogía, aunque Cuatro también me gustó mucho. 
Yo resucitaría a esa persona por ser tan grande... Tan genial... Por el cariño que le acabas cogiendo... Por todo, es un personaje que me gustó desde el principio. Y sin dudarlo lo resucitaría. Lloré con esta muerte, y mucho además... (yo no soy de fácil llorera).

Mis Nominados:
- LadyIsabella del blog PROMESASDEAMOR
- Perdida en mis libros del blog Perdida en mis libros
- Inma Swan del blog Prácticamente Magia

Y bueno, hasta aquí mi segundo book tag,
¿Habéis leído estos libros?
¿A qué personaje resucitarías tú?
Responde si quieres a las preguntas en los comentarios
Besos!!










Comentarios

Entradas populares