PAPÁ NOEL [Book Tag]

¡Hola a todos! Hoy os traigo el BOOK TAG de Papá Noel. Tiene un total de 5 preguntas. Sé que Papá Noel ya ha pasado, pero lo quería hacer igualmente. Así que no me enrollo más. 
Vamos!











Libro que quieres que llegue a tus estanterías cuanto antes. Aquí voy a coger un libro de la pregunta número 3. Elijo Nieve Roja de Bárbara Padrón Santana. Un libro al que le tengo muchas ganas.
Lo vi reseñado en blog PROMESAS DE AMOR  y supe que quería leerlo. Que tenía que leerlo.






Libro del que quieras su Funko pop ya. Elijo al Funko de Harry Potter, porque debo ser la única persona en este mundo que no tiene su funko. Así que si alguien me lo regala no me importa... yo lo dejo caer...





Cuántos libros y cuáles te pedirás por navidad. Aquí debo decir que uno de los libros que voy a nombrar ya está en mi poder.
Me he pedido 12 libros, uno de ellos como ya he dicho ya lo he adquirido, regalo de Papá Noel jeje. Sé que de los que me pida me ragalarán alguno, obviamente no todos.
Libros que quiero para navidad:
- Nieve roja (Bárbara Padrón Santana)
- En el bosque (Eliza Wass)
- El piso mil (Katherine McCee) (Este es que he conseguido)
- Los 100 (Kass Morgan)
- La quinta ola (Rick Yancey)
- Legend (Marie Lu)
- Una llama entre cenizas (Sabaa Tahir)
- La chica del león negro (Alba Quintas Garciandia)
- Suite Scarlett (Maureen Johnson)
- Iluminae (Amy Kaufman & Jay Kristoff)
- Reiniciados (Amy Tintera)
- Nerve, un juego sin reglas (Jeanne Ryan)




A quién le regalarías un libro tuyo. Esta pregunta no sabía bien como tomarla, no sabía si a mal o a bien. He elegido que sea en el buen sentido. Así que aquí voy a sacar Conexo, de Carlos García Miranda. Se lo regalaría a una persona que quisiera mucho, alguien que de verdad pudiera disfrutarlo.





Lugar literario que me gustaría visitar. Aquí os dejo la palabra a vosotros. ¿Que sitio literario os gustaría visitar? Dejádmelo en los comentarios. Me encantaría conocer on poco más vuestros gustos literarios.


Mis nominados:
- Patt del blog Deja volar tu imaginación
- Lady Isabella del blog PROMESAS DE AMOR
- Inma Swan del blog Prácticamente magia
- A Cris de Bajo La Piel De Un Lector








Comentarios

  1. En cuanto pueda lo hago guapa...es que estoy con las opos hasta arriba ;)

    Besitos y feliz entrada de año

    ResponderEliminar
  2. Hola, Clara:

    Muchísimas gracias por la nominación. No sé si voy a poder escribir la entrada (más que nada porque se van a pasar las fechas) porque tengo la programación un poco apretada, pero yo me apunto este tag por si consigo insertar una entrada variada de nominaciones y me cabe (tengo bastantes pendientes).

    Un saludo imaginativo...

    Patt

    ResponderEliminar
  3. Vale! No pasa nada!
    Besos y nos leemos ^_^

    ResponderEliminar
  4. Holaaa Clara:
    Debo decir que me encanta tu blog y te seguiré todo lo que dure este. La verdad es que me encantaría visitar Howards, como no, a cualquier dan de HP le encantaría visitarlo.
    Besos y nos leemos ʕ•ﻌ•ʔ

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también lo visitaría, como no jajaja
      Besos y nos leemos ^-^

      Eliminar
  5. Antes de nada, muchísimas gracias por tu nominación :* Ya no lo haré en mi blog por las fechas que son ya pero sí que me gustaría contestarte por aquí ^^
    1. Libro que quieres que llegue a tus estanterías cuanto antes: Pues diría muchos pero por quedarme con uno sería el de Laia Soler, Nosotros después de las doce.

    2. Libro del que quieras su Funko pop ya: Pues yo tampoco tengo ningún funko T.T así que quiero muchos jajaja, aunque el que más deseo es el de Hook de la serie Érase una vez *.*

    3. Cuántos libros y cuáles te pedirás por navidad: Ufff, muchos xD
    La reina roja, Cazadora de hadas, Cinder, Tu nombre después de la lluvia, Tiramisú al ron, etc, etc. ¿Has leído el de Una llama entre cenizas? Es GENIALOSO, tienes que leerlo cuanto antes.

    4. Lugar literario que me gustaría visitar: Pues aquí también me quedaría con varios sitios aunque ahora mismo estoy en blanco U.u Solamente me viene a la mente Narnia, tiene que ser todo taaan bonito y tan blanco *.*

    Pues eso es todo, guapa.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja Valee! De todos modos gracias por contestar por aquí jajaja
      Besos y nos leemos^_^

      Eliminar

Publicar un comentario

La aprobación la tengo única y exclusivamente para poder leer todos los comentarios.Podéis poner todo aquello que os apetezca siempre y cuando no le faltéis el respeto a nadie y respetéis la opinión a todo el mundo. Me encanta leeros. Leo y respondo a todos los comentarios, recordad que sois parte del blog ;)

Entradas populares