¿Cambios?

Hola a todos, bueno hoy os voy a informar de unos cambios que va a haber en el blog. Son cambios para mejorar el blog y hacerlo más cercano. 

1. Tratar de tú. Pues bueno, el primer cambio es dejar de tratarte de vosotros y empezar a tratar de tú. Este cambio es debido a que quiero que el blog sea más cercano, que te sientas parte de él.

2. Abrir secciones. La verdad es que todavía tengo que pensar qué secciones abrir, pero es que creo que abrir secciones haría el blog más único. Si sabéis de alguna sección que pueda abrir y os interese dejádmelo en los comentarios por favor.

3. Poner las diferente portadas de los libros. Cuando haga reseña poner todas las portadas que tiene en libro en español, en el caso de que las tenga claro. Para así poder daros la opción de ver cuantas portadas tiene sin tener que saliros y buscar toooodaaaaaaasssss sus portadas.


Y bueno, esto es todo, son pocos cambios, pero son cosas que quería cambiar, y así, pues lo anuncio. Y bueno este es el final de la entrada. 
Adiós y hasta el miércoles.  

Comentarios

  1. Pues me parecen unos cambios muy interesantes, que seguro que le dan un toque más personal al blog.

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  2. Bueno, por algo se empieza. Seguro que ya estas tramando algo para el miércoles... lo espero. B7s

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Me parece muy lindo detalle que quieras cambiar el blog y que pretendas tener en cuenta lo que les agrada o no a tus lectores. Habla muy bien de vos como bloggera. El primer punto me parece el más interesante ya que a pesar de que me acostumbré, siempre es característico leer el "vosotros". A mí particularmente no me molesta, pero es una buena opción. Soy de Argentina y uso el "vos", así como por ejemplo "sentís", "sabés", "querés" para hablarle a un par. Y puede entenderse mal porque en España puede entenderse como plural. Lo cierto es que me lío si introduzco el "tú" y mezclo todo jajaja. Lo que quiero decirte es que sino te sientes cómoda, te quedes así, que tus lectores te van a querer como eres.
    Respecto a las portadas me parece genial, soy muy curiosa en ese aspecto.
    No conocía tu blog, pero soy tu nueva seguidora :) Nos leemos♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, si te apetece leer una entrada en particular me gustaría que lo dejaras en comentarios para así poder hacerla. Sí, es que me apetece que el blog sea como más "cercano". Yo cuando leo a bloggeros sudamericanos me doy cuenta jajaja.
      Gracias por pasarte y quedarte.
      Besos y nos leemos! ^_^

      Eliminar
  4. Qué bueno cambio en las secciones y probar algo nuevo. Está bueno renovarse. Sobre el tú, soy de Argentina y a veces digo "vos" y otras "tú", me cuesta adaptarme y no termino de decidirme, pero creo que lo mejor es adoptar un tono que uno se sienta cómodo al escribir y como te salga. Besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si jajaja me lo han dicho ya algunos argentinos, si quieres alguna sección en particular me encantaría que me la dijeras.
      Besos y nos leemos! ^_^

      Eliminar

Publicar un comentario

La aprobación la tengo única y exclusivamente para poder leer todos los comentarios.Podéis poner todo aquello que os apetezca siempre y cuando no le faltéis el respeto a nadie y respetéis la opinión a todo el mundo. Me encanta leeros. Leo y respondo a todos los comentarios, recordad que sois parte del blog ;)

Entradas populares