De la A a la Z. Esta semana: A

¡Hola a todos mis lectores huracanados! 
Hoy vengo a abrir una nueva sección que se está poniendo bastante de moda por la comunidad bloguera y me apetecía mucho hacerlo.

Como habéis visto en el título se llama "De la A a la ". Por si alguno no sabe en qué consiste yo lo explico, esto va a ir de que cada lunes subiré una entrada recomendando un libro, una película y una canción que empiece por esa letra.

¡Comenzamos!




LIBRO
El Ascenso de Nueve - Pittacus Lore

Sí, lo sé, este libro no empieza por "A", pero si le quietas el artículo sí. Es que por más que he buscado no he encontrado ningún libro que empezara por "A" así que ante todo recurro a esta saga jajaja.

En sí os recomiendo la saga, este es el tercer tomo y hace nada se ha publicado el último libro de la saga (El Destino de Diez).

Básicamente os recomiendo esta serie de libros por lo bien escrita que está, y no sé, LEEDLA.

El primer libro se llama "Soy el número cuatro" Yo ya tengo toda la saga pero me falta por leer el último puesto que lo compré el otro día y me estoy leyendo otro.


PELÍCULA
Avatar
Sé que es algo muy común, pero es que no me acortaba de películas que hubiera visto que empezara por "A" y bueno, aprovechando que van a sacar "Avatar 2" pues así ya de paso o la recomiendo por si no la habéis visto.














CANCIÓN
Aftertaste - Shawn Mendes

Como no, tenía que poner una canción de mi artista favorito. En este caso he elegido Aftertaste. Es una canción muy bonita que os recomiendo a todos. 

Comentarios

  1. ¡Hola! Me quedo por tu blog. Yo también tengo un blog literario y te animo a que te pases si te apetece.
    Creo que soy de las pocas personas que todavía no ha visto Avatar pero lo cierto es que no tengo pensado verla en breve. La saga que recomiendas me llama mucho porque me han hablado maravillas de ella. Un saludo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Por supuesto que me pasaré por tu blog! Gracias por pasarte y comentar guapa :)
      Besos y nos leemos! *-*

      Eliminar

Publicar un comentario

La aprobación la tengo única y exclusivamente para poder leer todos los comentarios.Podéis poner todo aquello que os apetezca siempre y cuando no le faltéis el respeto a nadie y respetéis la opinión a todo el mundo. Me encanta leeros. Leo y respondo a todos los comentarios, recordad que sois parte del blog ;)

Entradas populares