14 NOVEDADES QUE VIENEN ESTE OTOÑO

¡Hola a todos mis lectores huracanados! 
Buenos hoy os traigo unas novedades que van a destacar bastante este otoño. NO SON TODAS LAS NOVEDADES DE OTOÑO, puesto que son tres meses de otoño y pues ni si quiera se saben todas. Solo traigo las más importantes y las que van a dar más de qué hablar. He pensado tanto en vosotros como en mí para enseñároslas por si no sabíais que iban a salir. Algunas son segundas y terceras partes que estoy segura de que os interesarán. Pero también hay estrenos de libros que no se ha hablado antes de ellos. Y TODAS LAS PUBLICACIONES SON DEL ESTADO ESPAÑOL.
¡Allá vamos!



EL PALACIO MALVADO
La joven Ella Harper ha sido la última en llegar al palacio de la familia Royal y, aunque los cinco hijos de Callum Royal intentaron hacerle la vida imposible, finalmente se ha hecho un hueco y ahora es la pareja de uno de ellos, Reed. Todo cambia cuando Brooke, la prometida de Callum, muere asesinada y todos los indicios apuntan a Reed. Además, las preocupaciones de Ella no acaban ahí: su padre, supuestamente fallecido, está vivo, y la quiere fuera de la mansión de los Royal. Ella tendrá que descubrir al verdadero asesino si quiere salvar a Reed de la pena de muerte.
Fecha de publicación: 6 de Septiembre
Editorial: Oz Editorial
3/3 Los Royal





VÉRTIGO

LEDA, acosada por el recuerdo de la noche más atroz de su vida, está dispuesta a todo con tal de evitar que la verdad salga a la luz. WATT solo quiere hacer borrón y cuenta nueva, pero Leda le obliga a retomar su carrera de pirata informático. RYLIN accede a una exclusiva institución de uno de los pisos superiores. Pero estudiar allí conlleva seguir viendo al chico que sufre de desamor por su culpa. AVERY se siente atormentada por el amor que profesa hacia la única persona que jamás podrá ser suya. Por último, CALLIOPE acaba de llegar a Nueva York decidida a causar el mayor revuelo posible. Y sabe exactamente por dónde empezar. Sin embargo, sin que nadie sospeche nada, alguien está vigilando todos y cada uno de sus movimientos. Alguien cuya obsesión es la venganza.
Fecha de publicación: 7 de Septiembre
Editorial: RBA
2/--- El piso mil

OSCUROS: EL RETORNO DE LOS CAÍDOS
El instituto puede ser un infierno.
Y Cam sabe lo que eso significa, precisamente él, que ha pasado en el infierno mucho más tiempo del que debería pasar un ángel.
Pero ahora su infierno particular es el instituto donde Lilith, la chica de la que está perdidamente enamorado, cumple penitencia.
Para salvarla, Cam ha hecho un trato con Lucifer: si en quince días consigue que la chica vuelva a enamorarse de él, Lilith será perdonada y podrán vivir juntos y en paz. Pero si fracasa... le espera en el infierno un lugar muy especial reservado solo para él.
Fecha de publicación: 14 de Septiembre
Editorial: Montena
Oscuros: la historia de Cam


LA ROSA Y LA DAGA
«Existe bajo el agua. Muévete despacio». En una tierra desértica, cada nuevo amanecer cubre los secretos que se ocultan entre las dunas. Día tras día, una joven protege los suyos a costa de la lealtad de quienes confiaban en ella. «Cuenta historias. Miente». No muy lejos de allí, un rey reconstruye lo irreparable y un chico recurre a la magia para desentrañar el enigma de un viejo castigo. Pero hay verdades que es arriesgado desvelar. "Algunas están más seguras tras un candado y una llave..."
Fecha de publicación: 18 de Septiembre
Editorial: Nocturna Ediciones

2/--- La ira del amanecer






EL SILENCIO BAJO EL AGUA


Maggie perdió la voz al presenciar cómo un hombre ahogaba a una mujer en un lago. Tenía solo diez años, y necesitó mucho tiempo y la ayuda de su mejor amigo, Brooks, para superarlo. Brooks y Maggie se enamoraron y en la adolescencia empezaron una relación. Años más tarde, es Maggie quien debe ayudar a Brooks a recuperarse de un accidente en un barco: es la única capaz de acabar con la oscuridad que domina la vida de él y lograr que recupere las ganas de vivir. Brittainy C. Cherry es una de las autoras mejor valoradas en la narrativa romántica contemporánea.
Fecha de publicación: 20 de Septiembre
Editorial: Chic






CULPA TUYA
Cuando Noah se enamoró de Nick sabía que su relación no iba a ser fácil: son polos opuestos, fuego y electricidad, y cuando están juntos saltan chispas... en todos los sentidos.
Hasta ahora, la pasión ha sido más fuerte que el orgullo, pero la diferencia de edad, la universidad, las fiestas, sus padres y los fantasmas que acechan a los dos les ponen a prueba una y otra vez, como una bomba de relojería que amenaza con hacerles estallar.
¿Está Noah realmente preparada para enfrentarse a sus miedos y volver a confiar en alguien?
¿Podrá Nicholas dejar atrás su pasado y abrir el corazón a una sola persona?
Fecha de publicación: 21 de Septiembre
Editorial: Montena

2/3 Culpa Mía


EL SOL TAMBIÉN ES UNA ESTRELLA
Esta es la historia de una chica, de un chico y del universo.  Natasha: Soy una persona que cree en la ciencia y en los hechos. No en el destino. Ni en los sueños, que nunca se cumplen. Y tampoco soy de esa clase de chicas que se enamora perdidamente de un desconocido en una atestada calle de Nueva York. No cuando mi familia está a punto de ser deportada a Jamaica. El amor no tiene cabida en mi vida. Daniel: Siempre he sido el niño bueno. El estudiante modelo. A la altura de las expectativas de mis padres. Nunca he sido el poeta. Ni el soñador. Pero cuando la vi a ella por primera vez, mi mundo dio un giro y todo eso dejó de importarme. La sola presencia de Natasha me hacía pensar que el destino nos deparaba algo mucho más extraordinario... para los dos. El universo Cada momento de nuestra existencia nos ha traído a este preciso instante. Ante nosotros se abre un futuro con millones de posibilidades. ¿Cuál de ellas crees que se hará realidad?
Fecha de publicación: 21 de Septiembre

Editorial: Ediciones SM


EL SEÑOR DE LAS SOMBRAS
Emma Carstairs ha descubierto que el amor que siente por su parabaratai, Julian Blackthorn, no solo está prohibido, sino que incluso puede destruirlos a ambos. Debe alejarse de él, pero ¿cómo hacerlo justo en el momento en que Julian la necesita más que nunca?
Su única esperanza es el Libro Negro de los Muertos, un compendio de hechizos con un terrible poder. Todos lo quieren, pero solo los Blackthorn pueden encontrarlo. Pero para ello deberán retar y vencer la voluntad del imponente Señor de las Sombras…

Fecha de publicación: 3 de Octubre
Editorial: Planeta, sello Destino

2/--- Cazadores de sombras: Renacimiento

EL DÍA QUE DEJÓ DE NEVAR EN ALASKA
Alice Kellen nos sorprende de nuevo con una gran historia de segundas oportunidades y destinos que se cruzan. • Un romance que fundirá hasta el corazón más helado. Un chico con el corazón de hielo. Una chica que huye de sí misma. Dos destinos que se cruzan. Heather cree que solo hay tres cosas que sabe hacer: atraer problemas, salir huyendo y correr. Así es como termina en Alaska, en un pequeño pueblo perdido, trabajando de camarera mientras intenta llevar una vida nueva y tranquila. Su único problema es que uno de los dueños del restaurante parece odiarla y que ella nunca antes ha conocido a nadie que despierte tanto su curiosidad. Nilak es reservado, frío y distante, pero Heather puede ver a través de todas las capas tras las que se esconde y sabe que en ocasiones hay recuerdos que pesan demasiado; como los de sus propios errores, esos que intenta dejar atrás. Pero, a veces, la vida te da una segunda oportunidad. La nieve empieza a derretirse. Y todo encaja.
Fecha de publicación: 9 de Octubre
Editorial: Titania

INVIERNO EN LAS VEGAS
«En Las Vegas, el tiempo se congela entre fiestas y casinos».
Y por eso no es sorprendente que MEREDITH vaya a ir, aunque sí que lo es su propuesta. AVA no puede dejar de pensar que ahí hay algo extraño, por más que CONNOR intente tranquilizarla y que LILY no desconfíe porque lo único que quiere es no pensar en TOM ni FINN ni XIMENA ni JASMINE, puesto que lo que ha pasado es horrible, atroz, y ¿por qué OLIVER no puede limitarse a desaparecer de su vida, como parecen haberlo hecho MARTHA REX? NATE, sin embargo, diría que las personas desaparecen demasiado rápido en comparación con la huella que dejan. ¿O acaso no es así, JORDAN?
Pasar el invierno en Las Vegas podría ser una buena forma de distanciarse. Pero cuidado: en una ciudad donde todo el mundo lleva máscaras, la de alguno puede acabar eclipsando su verdadero rostro. 
Fecha de publicación: 9 de Octubre
Editorial: Nocturna Ediciones


2/3 Otoño en Londres
EL SUSPIRO DEL INFIERNO

Fecha de publicación: 16 de Octubre
Editorial: Plataforma Neo

3/3 El beso del infierno










ATADOS A LA LUZ
SIN SINOPSIS

Fecha de publicación: 18 de Octubre
Editorial: La Galera

3/3 Atados a las estrellas














DESAFIANDO LAS NORMAS

SIN SINOPSIS


Fecha de publicación: 6 de Noviembre
Editorial: Titania

3/3 Rompiendo las reglas














UNA CORTE DE ALAS Y RUINA


SIN SINOPSIS


Fecha de publicación: 21 de Noviembre
Editorial: Planeta, sello CrossBooks

3/--- Una corte








Comentarios

  1. Hola!
    Los que tengo más ganas de que salgan son Una corte de alas y ruina, Invierno en Las Vegas y El señor de las sombras
    Besos^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Me alegra haber podido adelantarte novedades.
      Besos y nos leemos! *-*

      Eliminar
  2. ¡Hola! La verdad es que las novedades de este otoño no me llaman demasiado (mejor para mi bolsillo jajaja), pero sí quiero empezar la saga de Sarah J. Mass.
    ¡Un beso y gracias por la info!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Gracias por pasarte y comentar! A mi me llama sobre todo "Vértigo" y también quiero empezarme la saga de "Una corte".
      Besos y nos leemos! *-*

      Eliminar

Publicar un comentario

La aprobación la tengo única y exclusivamente para poder leer todos los comentarios.Podéis poner todo aquello que os apetezca siempre y cuando no le faltéis el respeto a nadie y respetéis la opinión a todo el mundo. Me encanta leeros. Leo y respondo a todos los comentarios, recordad que sois parte del blog ;)

Entradas populares