WRAP UP MARZO Y ABRIL

¡Hola a todos mis lectores huracanados! 
Hace unos meses os dije que me faltaban unas cuantas cosas: Subir reseñas atrasadas y subir Wrap Ups atrasados.
Peeerooo ya puedo subirlo (porque perdí el cuaderno donde lo tenía todo apuntado y ya lo he encontrado). Para que estos Wrap Ups ya estén subidos y poder subir las reseñas atrasadas (que cada vez son más) voy a subir todos los Wrap Ups esta semana para poder subir ya la que viene una reseña y las siguientes más. Para las reseñas que me falten y no pueda poner los links en el momento de subir los Wrap Ups, iré actualizando.
En estos Wrap Ups que vais a ver, os daréis cuenta de que no leí mucho, pero no sé que me pasaba, aunque ya he vuelto a mi rutina normal. 


MARZO

Orange TODA LA SAGA (4/5)

En febrero me leí la primera parte de esta saga de mangas. Por ahora son los únicos mangas que he leído. Si conocéis algúno que os haya gustado, dejádmelo en los comentarios para apuntármelo. 

Estos mangas están bien, pero para mi gusto le ha faltado más, era como...no sé... Demasiado sencillo






En el bosque (1/5)
(RESEÑA AQUÍ)
Los niños Cresswell están destinados a casarse entre ellos. Son los elegidos para encontrar la Salvación, siempre y cuando sigan las reglas que Dios le ha revelado a su padre. Es él quien ha escrito el libro en que aparece toda la Verdad. De la mano de Castley, la singular narradora de esta trepidante y terrorífica historia, nos vamos enterando poco a poco de lo que sucede con los hermanos Cresswell en esa casa medio en ruinas ubicada en medio del bosque. Ella nos cuenta por qué su madre está en una silla de ruedas. Lo que Mortimer ha aprendido en sus escapadas nocturnas. Lo que Hannan hace mientras entrena en el equipo. La razón por la que Jerusalem no ha vuelto a hablar. La manera en que Delvive se enfrenta a los problemas de la adolescencia. Que Caspar es la reencarnación de su hermano muerto… o tal vez no. Es Castley la que quizás tenga la llave de la salvación de todos ellos.  



ABRIL
LOS 100 (4/5)


(RESEÑA AQUÍ)
Durante siglos nadie ha puesto los pies en la Tierra - hasta ahora. Únete a 100 adolescentes en una misión de alto riesgo para recolonizar una Tierra apenas reconocible. SOBREVIVIRÁS A LO DESCONOCIDO.

"Hoy vamos a evacuar el centro de detención. Cien afortunados delincuentes van a tener la oportunidad de hacer historia. Vas a viajar a la Tierra."

Después de una guerra nuclear que ha destruido la civilización, la humanidad ha sobrevivido durante tres generaciones en naves espaciales que orbitan muy por encima de la atmósfera toxica de la Tierra. Nadie sabe cuando, o incluso si el planeta sera habitable de nuevo. Pero frente a la disminución de los recursos y una población en crecimiento, los líderes del gobierno saben que deben volver a la Tierra... antes de que sea demasiado tarde. 100 delincuentes juveniles -considerados prescindibles por la sociedad- son enviados a una peligrosa misión: comprobar las condiciones de la Tierra. Podría ser su segunda oportunidad... o podría ser una misión suicida. Después de un aterrizaje de emergencia brutal, los adolescentes llegan a un planeta salvajemente hermoso que solo han visto desde el espacio. Abandonados en una tierra salvaje, perseguidos por su pasado y la incertidumbre sobre el futuro, tendran que luchar para sobrevivir, tendrán que aprender a confiar en los demás, e incluso a amar... otra vez.

BAJO TU LUNA (3,5/5)
(RESEÑA AQUÍ)
Tras un año de retiro en Asturias, María regresa a Madrid donde la implacable jauría escolar de su instituto sigue haciendo de las suyas. Laura, su mejor amiga, se ha convertido en el blanco de las burlas de Marco y Tony. Y ella, poco dispuesta a mirar para otro lado, decide contraatacar con sus mismas armas: las redes sociales.

Lo que nunca imaginó era cómo su juego iba a trastocar su forma de contemplar la vida. Marco está a punto de despertar en ella sentimientos encontrados que creía enterrados en su corazón. Aprender o no de sus errores dependerá única y exclusivamente de ambos.

Ana Coto se destapa como una de las voces a tener en cuenta en la nueva hornada de autores de novela juvenil romántica. Bajo tu luna es un puzzle de sueños rotos, en el que las redes sociales se convertirán en una de las claves para que todas las piezas puedan o no ocupar su lugar.

¿Y tú? 
¿has leído alguno de estos libros?
¿Qué te han parecido? 

Si no los has leído,
¿Los quieres leer?

Comentarios

Entradas populares